Cirugías estéticas en verano: ¿Sí o No?

Cirugías estéticas en verano: ¿Sí o No?

Muchos creen que el verano no es momento para realizarse un procedimiento quirúrgico y prefieren esperar a los meses en los que el calor es menos intenso. En tal sentido, el Dr. Rodrigo Contreras -especialista en cirugía plástica y reconstructiva- aseguró que todas las intervenciones pueden llevarse a cabo antes de las vacaciones, siempre que se sigan las indicaciones médicas con respecto a la exposición solar, el calor y la actividad física. En caso de estar planificando un viaje de descanso, el paciente debe calcular realizarse el procedimiento al menos 15 días antes de la fecha elegida.

Entre las intervenciones más solicitadas lideran el ranking los implantes mamarios, la liposucción y la abdominoplastía. ¨Lo más importante es que la persona que decida realizarse una cirugía estética confirme que la operación se realice en un contexto y entorno de seguridad médica con los especialistas adecuados para una recuperación exitosa”, explica el doctor Contreras.

Por tanto, la época estival puede ser una verdadera oportunidad para realizar una cirugía estética, considerando que se tienen los días de vacaciones necesarios o bien, es la manera de poder lucir como uno realmente quiere.

[wp_connect_like_button href=”” send_button=”disabled” layout=”standard” width=”600″ show_faces=”enabled” verb=”like” colorscheme=”light” font=”arial” ref=”” /][wp_connect_comments href=”” width=”600″ num_posts=”6″ colorscheme=”light” /]