Cirujanos plásticos analizan qué se hizo Camilo Sesto en la cara

Cirujanos plásticos analizan qué se hizo Camilo Sesto en la cara

El cantante español apareció en el canal Telecinco y causó revuelo por su nueva apariencia

Se realizó “un lifting profundo que lo rejuvenece mucho”, asegura el doctor Roberto Prado. Una dermatóloga también da su diagnóstico.

Hace unas décadas, Camilo Sesto provocaba admiración entre las jovencitas que lo veían como un galán. Pero esos suspiros quedaron en el olvido tras su aparición el sábado en el programa “Qué tiempo tan feliz” de la cadena Telecinco en España. Allí lució un rostro casi irreconocible.

El cantante de 69 años fue al programa para recordar el estreno del musical “Jesucristo Superstar”. Pero los televidentes apenas escucharon sus anécdotas del año 1975, porque se centraron en comentar en las redes sociales su nuevo rostro.

El cirujano plástico Roberto Prado analiza la nueva apariencia del artista y comenta que “se hizo un lifting facial, una cirugía de parpados, por eso se ve tan achinado (sus ojos)”.

Prado recalca que el maquillaje pudo afectar un poco su look. “Está muy maquillado, por eso la piel se ve así. Claramente se hizo un lifting profundo, con lo que rejuveneció muchísimo, pero a la vez lo hace que se vea muy distinto, poco natural”.

Rodrigo Contreras, cirujano plástico de la Clínica Lo Curro, agrega otro elemento en su diagnóstico. “Mi impresión es que se hizo un nuevo lifting, pero esta vez con inyección de grasa. Se le ven los pómulos bien levantados, al igual que la barbilla, el mentón y los labios. Pero con eso lo feminizaron mucho, se ve poco masculino”. Y detalla cómo se hace este tratamiento: “Se saca grasa de alguna parte del cuerpo para inyectársela (en zonas de la cara) y así dar esa sensación de gordura, como la que tienen las guaguas y verse más juvenil”.

“Hay una desproporción del tercio de la cara. Hay una mezcla con una cirugía defectuosa y un relleno mal hecho pensando en una mujer y no un hombre”, sentencia Natacha Quezada, dermatóloga de la Clínica Carmen Moren.

La doctora desmenuza su diagnóstico: “El ojo y el comienzo del pómulo debió estar estirado y no se logró. Para compensar ese error le rellenaron el pómulo, pero el problema es que lo hicieron con padrones femeninos, por eso se ve extraño. También el relleno en los labios es cilíndrico y no combina con su nariz”.

FUENTE: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS