Pilar Jarpa le sacó el jugo al pabellón: se hizo cuatro operaciones de una

Pilar Jarpa le sacó el jugo al pabellón: se hizo cuatro operaciones de una

A sus 40 años la ex modelo no estaba cómoda con la figura que le dejó la maternidad.

Se realizó una mastoplastía, una mini abdominoplastía, una liposucción y eliminó 20 lunares de su cara.

Hace 13 semanas estuvo de vacaciones en Punta Cana y aunque recorrió las playas en bikini, Pilar Jarpa (40) no se sentía cómoda con su cuerpo. Así que la ex modelo tomó medidas: se hizo cuatro operaciones de una vez en la clínica Lo Curro.

De ellas había dos que, asegura, ‘había que entrar a picar de todas formas. Mis pechugas me cargaban, y la guata (igual). Ambas partes de mi cuerpo no volvieron a ser las mismas después de haber tenido cuatro hijos (6, 4, 3 y 2 años) y darles de amamantar a cada uno por todo un año’.

Entró por cuatro horas y media a un pabellón de la clínica para hacerse una mastoplastía, una mini abdominoplastía, una liposucción y se sacó 20 lunares de la cara.

Para la primera intervención el cirujano plástico que la operó, Rodrigo Contreras explica: ‘Ella tenía implantes de 200 cc en cada mama y se los quería sacar. Para hacerlo le hicimos la mastoplastía que es un levantamiento del tejido mamario’.

-¿Era necesario pese a haber tenido implantes, doctor?

-Sí, porque aunque tengas implantes el tejido mamario tiene su propia evolución después de amamantar. Se estira la piel y luego cuando deja de producir leche queda la piel desinflada.

Pilar admite que ‘nunca me gustaron los implantes. Me los puse hace 15 años porque se usaba y para tener trabajo en ese tiempo tenías que tener buenas pechugas. Todas se ponían y yo tenía que hacer catálogos de ropa interior y si no tenías implantes no tenías pega. Pero ahora no trabajo con ellas y me cargaba lo caídas que estaban’.

Siguieron con ‘una mini abdominoplastía que le hicimos. Le llamamos mini porque sí se estira la piel del estomago, pero ella tenía muy poquita. No tuvimos que hacerle un ombligo nuevo’, detalla el cirujano.

Este era tema para la ex modelo: ‘Soy buena para el gimnasio, me cuido harto, pero la piel se estiró tanto con mis cuatro embarazos que aunque hiciera millones de abdominales igual tenía una guata. Me ofrecieron hacerme abdominales, pero no quise, jajajá’.

Para aprovechar el pabellón, Jarpa también apostó por una liposucción ‘para sacarme el neumático. Tenía un rollito en los lados que no se veía bien. Era poquito, pero igual mejor no tener nada’. Según el médico le sacaron 1.500 cc de grasa de la cintura.

Como si fuera poco, eliminó los lunares del rostro con la técnica del láser: ‘Esto fue más estético. Me sacaron 20 lunares de la cara para prevenir. Eso sí, no quise que me sacara el que tengo arriba del labio, ese es mi sello’, asegura Jarpa.

-¿Por qué hacerte tanta cosa Pilar?

-Estoy toda recauchada. Aproveché la oportunidad y me hice este regalo. Quería estar cómoda conmigo misma. Además, la maternidad afectó harto mi cuerpo y, aprovechando que voy a cerrar la fabrica con los cuatro niños que tengo, lo hice.

-¿Cómo te sientes ahora?

-Todavía estoy internada en la clínica, estoy toda fajada, por eso me tomé esa foto. No me duele mucho, espero que en los próximos días me den el alta.

-¿Cuándo estarás al 100 por ciento?

-Como en 10 días bajará la hinchazón, tengo hasta las manos hinchadas. En un mes ya podré mostrar bien como quedó todo. La Pilar 2.0.